CÓMO LLEGAR
Poincenot Hotel está estratégicamente ubicado en la avenida principal del pueblo, a muy pocos metros de donde comienzan los principales senderos de trekking, actividad que le valió a El Chaltén ser nombrado  “capital argentina” de la misma.

El Chaltén se encuentra en el departamento patagónico de Lago Argentino, donde se unen los ríos De Las Vueltas y Fitz Roy, constituyendo el extremo norte del Parque Nacional Los Glaciares de la provincia argentina de Santa Cruz. Se puede llegar por avión, volando hasta la ciudad de El Calafate que está a sólo 220 Km, por una ruta totalmente asfaltada. Desde El Calafate hay servicios regulares de ómnibus. En caso de viajar en automóvil, se puede acceder a El Chaltén por las rutas provinciales número 5, 11 y 23 ó , desde el norte, por la Ruta Nacional Número 40.

El Chaltén es una localidad que se encuentra en la base del famoso cerro Fitz Roy al que vienen a desafiar continuamente miles de arriesgados andinistas de todo el mundo. El pueblo forma parte de una reserva de glaciares, de los que el Perito Moreno es el más célebre. Asimismo, sus alrededores con bosques, montañas y especies que sólo pueden verse allí, hacen de El Chaltén un lugar especial e imperdible.

Hotel Poincenot
Av. San Martin 668
El Chaltén
Tel: 02962.493252
reservas@hotelpoincenot.com
Boton Boom!