Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Poincenot Hotel es la alternativa superior para quien busque vivir la inolvidable experiencia de conocer El Chaltén. Calidez, dedicación y hospitalidad, tres atributos que distinguen la experiencia de hospedarse en Poincenot Hotel. Las modernas y cómodas instalaciones de Poincenot Hotel son ideales para reponer fuerzas luego de una larga caminata placentera por la “capital nacional del trekking”, como ha sido declarado El Chaltén, o después de haber practicado actividades cargadas de adrenalina como los deportes de montaña.

El hotel ofrece una maravillosa vista de este lugar único de la Patagonia, enclavado en el Parque Nacional Los Glaciares. Estratégicamente ubicado en la calle principal del pueblo y a sólo unos metros del comienzo de los principales circuitos de trekking.

Desde Poincenot Hotel se pueden iniciar los recorridos hacia los puntos turísticos de una región rodeada por los más extraordinarios cerros, bosques, glaciares, animales, sonidos y colores que hacen que El Chaltén sea perfecto tanto para la aventura como para el descanso.

Hotel Poincenot
Av. San Martin 668
El Chaltén
Tel: 02962.493252
reservas@hotelpoincenot.com
Boton Boom!